miércoles, 4 de noviembre de 2015

Tips para un placentero sexo anal

Buenos días a todos/as, 
Hoy, como autora invitada, en la web de Viste La Noche os explico unos consejos para tener un buen sexo anal.
Este post va dirigido a aquellas personas que quieran introducirse en esta práctica y también, a aquellxs que deseen conocer más cosas para mejor su experiencia previa. 

Me gustaría hacer un recordatorio importante a todos los lectores/as; para lanzarse a nuevas experiencias eróticas y/o sexuales es necesario conseguir imponerse a los tabúes pre-escritos social y culturalmente y lanzarse a explorar, sin miedos con curiosidad y, sobretodo, con información. 

Así que aquí os dejo el enlace para que podáis empapareos de la informacion necesaria para disfrutar de esta magnífica experiencia. 
Para leer el artículo entra aquí --> Tips para un buen sexo anal


Añadiros que si, aún leyendo el artículo, os quedan dudas podéis poneros en contacto conmigo a través del siguiente correo electrónico: psicologa@cristinacallao.es

2 comentarios:

  1. Después de leer el post de los tips, tengo que decir que como siempre una información muy buena y muy práctica.
    Besitosss y feliz jueves :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, como siempre por dejar tu huella. Es un placer leer tus feedbacks.

      Por cierto, te encuentras en Vilanova i la Geltrú? tienes tienda física?
      Yo también soy de ahí cerca y me gustaría ir a visitar tu tienda.

      Un beso

      Eliminar