Sobre mi

Bienvenidos/as a todos/as,

Me llamo Cristina y soy Psicóloga (nº de colegiada 23856), especializada en Sexología Clínica y Salud Sexual en formación constante, pues jamás se deja de aprender. 
Pero no soy sólo una profesión que adoro, que me entusiasma y me apasiona, también soy mujer, luchadora, con inquietudes, con espíritu de superación y es por eso que me interesé por el ámbito de la sexualidad. Pues creo que todavía hay mucho camino por recorrer, muchos tabús que desmitificar y mucha educación que dar (y recibir) para poder normalizar situaciones, inquietudes y pensamientos que siguen anclados en un pasado arcaico pese a vivir en pleno S.XXI.


Me considero una persona muy cercana a la que le gusta pasar tiempo de calidad con los suyos. También me gusta la música, la naturaleza, la lectura y los animales y sí, confieso que, me vuelve loca el chocolate en todos sus formatos.

Así que, tanto si eres un/a profesional/a de la psicología, como un/a curioso/a empedernido, siéntete más que !Bienvenido!  os invito a pasar, ver, leer y comentar todo aquello que sea de vuestro interés.

Si queréis poneos en contacto conmigo, utilizad el cuestionario que tenéis a vuestra derecha.

Un saludo,


Cristina Callao.




1 comentario:

  1. Hola, me encantaría enlazar tu página web con el mío, intercambiar un banner, ya que ambos son de la misma temática. Creo que es una cosa por lo tanto que puede beneficiarnos a ambos porque tenemos lectores comunes. Mi web es:
    http://wetwhims.com
    Te dejo mi correo por si te apetece la idea:
    wetwhims(@)gmail.com
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar