viernes, 11 de noviembre de 2016

SEXEVOLUTION; La revolución de las reuniones eróticas

[ACTUALIZACIÓN: 11/11/2016]

Vídeo explicativo de qué son las Reuniones Eróticas SEXEVOLUTION y cómo y por quién se realizan.


¿TE APUTAS A LA REVOLUCIÓN DE LAS REUNIONES ERÓTICAS?



Lara Castro, fundadora y directora de Placer con Sentido, ha creado un concepto novedoso a una idea que venía practicándose hace un tiempo, os hablo de La evolución de las reuniones eróticas. Pero ¿cuál es la primicia que trae consigo? Pues bien, que todas las REUNIONES están IMPARTIDAS POR SEXÓLOGAS y, por tanto, de una manera profesional y divertida con el objetivo de educar en materia de sexualidad y afectividad para que las personas puedan disfrutar y liderar su vida sexual de una forma placentera y plena. 

Me encantó la idea, el concepto educativo y cercano, el poder enseñar diversidad de productos eróticos; para disfrutar solos o en compañía, y pasar una velada agradable.
Me considero una persona muy social, que ama lo que hace y pensé que no había una manera más cercana de poder transmitirlo, así que me subí al tren con las demás compañeras.

Pero ¿qué más os ofrecemos en estas reuniones?
Como he dicho al principio, son reuniones que se llevan a cabo por una sexóloga que, a parte de sus estudios, ha recibido formación individual y personalizada de la mano de Lara Castro.
- Los contenidos están libres de mitos, bulos, estereotipos y falsas creencias.
- Disponemos de un amplio surtido de productos eróticos, de precios diversos, sin olvidar su calidad y funcionalidad.
- Pueden ser reuniones totalmente personalizadas, sin importar la orientación sexual.
- El objetivo es aprender divirtiéndonos, es favorecer un espacio donde hacer preguntas sin miedo, sin prejuicios y responderlas de manera veraz y real.

Si necesitas más información puedes dirigirte al siguiente link: “SEXEVOLUTION" 


¿Cómo organizar una reunión?
Es muy sencillo, entra en el siguiente link y verás que puedes hacerlo mediante teléfono (también Whatsapp), correo electrónico o formulario de contacto. 




¡OS ESPERAMOS!

2 comentarios:

  1. Yo hice uno con Cristina Callao y me encantó! Se nota que sabe de lo que habla, es divertido y te resuelve todas las dudas que puedas tener! Lo recomiendo para passar un buen rato con las amigas/ amigos / parejas. Un 10!

    ResponderEliminar
  2. Un tuppersex es una experiencia muy divertida y educativa, no nos olvidemos. Es una magnífica manera de enseñar educación sexual en un ambiente distendido y ameno entre amigos.
    Besicos

    ResponderEliminar