lunes, 16 de noviembre de 2015

Proyecto cuerpXs


Buenos días lectorxs, 

¿Cómo ha ido el fin de semana? ¿Habéis pasado tiempo de calidad; saliendo, disfrutando, relajándoos? Espero y deseo que, si más no, os haya servido para recargar pilas y estéis empezando éste lunes, con alegría. 
Hoy me gustaría presentaros el proyecto CUERPXS, una iniciativa chulísima que propone Ars Eroticas en su tercer cumpleaños. 

Pero ¿Qué es el proyecto cuerpXs?
La intención de CuerpXs es visibilizar y reivindicar la anatomía de la mujer, la belleza real y libre de toda opresión estética. 

¿Cómo funciona? 
Mediante una galería fotográfica, donde se expondrán las imágenes de las mujeres que deseen participar, se pretende visualizar la belleza real. La hermosura que habita en cada una de nostras y que nace en forma de cicatriz, arruga, tatuaje, marca, pliegue y/o curva. 
La iniciativa pretende mostrar al mundo a las mujeres reales, aquellas que no se esconden, no se acomplejan, se quieren y adoran cada recoveco de su cuerpo y sí lo expresan. 
Y como bien dicen desde Ars Eroticas; 

"Tú eres belleza, tú debes decidir qué es lo que te gusta, lo que no, cómo te quieres sentir y mostrarte a los demás. Empodérate a través de tu cuerpo".

¿Cómo puedes participar?
Para participar sólo necesitas tu cuerpo y una cámara de fotos -o en su defecto, un teléfono móvil- para poder plasmar el mensaje que quieras reivindicar, ya sea con ayuda de mensajes o carteles, o simplemente tu cuerpo; desnudo, con ropa, con o sin complementos, como TÚ quieras mostrarte. 

Recordad que las imágenes serán expuestas de manera ANÓNIMA, para preservar la intimidad y privacidad de las autoras de las fotos. 

Desde la web de Ars Eroticas encontrarás más información sobre el proyecto y podrás ver la galería fotográfica, dónde ya hay colgadas algunas fotos. Para verlas, haz clíc aquí.

Espero de corazón que os atreváis a difundir sin miedo, sin complejos vuestro cuerpo, pero sobretodo, con amor y respeto hacia vosotras. 

PORQUE TÚ ERES BELLEZA EN TODOS TUS FORMATOS.

#QUIÉRETE
Cristina Callao

3 comentarios:

  1. Me encanta esta iniciativa!! y por supuesto que he participado :):)
    Feliz martes muaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te hayas incorporado a la iniciativa y que participes!
      :D

      Tengo ganas de ver las grandes fotos que saldrán del proyecto!

      te mando un besito muy fuerte!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias! Me ha gustado mucho el post.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar