viernes, 6 de noviembre de 2015

Los arneses del placer

Feliz viernes a todos/as los que os dejáis pasar por aquí de manera habitual y, obviamente, a todxs aquellxs que os incorporáis, sed bienvenidos. 

Bien, hoy es un buenísimo día para descubrir nuevas prácticas sexuales ¿Qué por qué? Pues porqué es viernes y eso supone el inicio del fin de semana y, consecuentemente, del tiempo libre para el disfrute y el placer.

Así que hoy os comento en la Web de El Sexo Mandamiento qué son los STRAP-ON o los arneses sexuales, para qué sirven, quién los puede usar y cómo.
Así que, tanto si has oído hablar de ellos pero no te ha quedado muy claro el concepto o bien, no sabes de lo qué te hablo pero te pica la curiosidad, entra en el enlace y échale un vistazo a la entrada para ver si quedan resueltas tus dudas.
Si aun leyendo el artículo sigues teniendo preguntas, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de la siguiente dirección de correo: psicologa@cristinacallao.es


“El intercambio de roles implica un traspaso de poder y una unión de intimidad con el otro, pudiendo convertirse en una auténtica bomba de excitación”.

1 comentario:

  1. Me voy a leer el artículo entero, que aunque conozco este tipo de juguete, seguro que alguna cosa nueva descubro.
    Feliz lunes, muchos besos!!
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar