jueves, 5 de octubre de 2017

SOMOS PERSONAS REALES, DEJADNOS ELEGIR

Buenos días, el otro día en mi instagram hice una crítica a la que nos vemos inmersas las personas que decidimos usar, o no, maquillaje, y fueron varias las personas que decidieron enviarme sus opiniones al respecto.



Así que el post de hoy pretende tocar consciencias y que seamos un poco más respetuosos con la voluntad de las personas en algo tan elemental como la decisión de utilizar maquillaje, joyas, adornos para el pelo, tintes de colores o cualquier complemento con el que nos sintamos a gusto. 

Y que seamos conscientes que la belleza natural, va más allá de salir a la calle con la cara lavada y que el uso de maquillaje no significa que seamos personas inseguras, sino que se ha decidido que ese día, o cada día, es un buen momento para usar un buen pintalabios. 

El amor propio es algo vital y necesario para el desarrollo de una persona, pero eso no implica que no podamos o neguemos el hecho de ser partidarios/as del uso de COMPLEMENTOS, puesto que estar seguros de QUIÉN SOMOS y que nos gustamos COMO SOMOS, es cuestión de actitud, no de fachada externa.

Os recomiendo que leáis este artículo de mi querida Yaiza Redlights que habla sobre "MUJERES REALES"

Sin más dilación os dejo con la compilación de frasecitas a las que nos tenemos que ver sometidos/as.






Y vosotros/as, ¿os habéis encontrado en alguna situación similar?
Recordad, Todas somos mujeres (y hombres) reales, dejadme decidir. Yaiza Redlights

4 comentarios:

  1. Como nunca me maquillo, hay una frase me suele soltar bastante cuando lo hago y que "me encanta": ¡Uy! ¡Qué guapa! si no pareces tú...
    Sin comentarios...
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Esa frase es de traca... es de uso frecuente entre mujeres y no sé si desde la pura inocencia o más bien todo lo contrario.
    Gracias por tu aporte María, como siempre, muy interesante y es toda una invitación a la reflexión.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Respeta y serás respetado. Vive y deja vivir. ¿Son acaso estas dos frases tan difíciles de entender por quienes nos rodean? Yo las veo de lo más simple, pero hay que llevarlas a nuestro día a día.
    Detrás de cada comentario de aquello que nos ponemos, bien sea de ropa, maquillaje o complementos, siempre hay actitudes envidiosas y críticas que deberían ser acalladas.
    Además, nos gusta como eres.
    Gracias por compartir.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla, tienes toda la razón en lo que comentas!
      Las frases y estereotipos no son para nada inocuos y realmente tenemos que aprender a respetar.
      Un abrazo!

      Eliminar