viernes, 18 de noviembre de 2016

MAZE. La nueva colección de BIJOUX INDISCRETS

¡Feliz día a todos/as!

Hoy os presento la nueva colección de una de mis marcas favoritas en juguetería y cosmética erótica: BIJOUX INDISCRETS, y su nuevo lanzamiento lleva por nombre, MAZE que significa laberinto en inglés y, según la historia detrás de la colección, dicen que durante el siglo XII las estrechas callejuelas de magníficos laberintos fueron el escenario de intensas aventuras amorosas y de la realización de las fantasías más secretas. 



¿Pero qué es MAZE?
MAZE es la una colección exclusiva de accesorios que celebra lo prohibido, revelándolo con inspiración bondage. 
Consta de 12 diseños exclusivos en dos colores diferentes: cámel y negro





¿Lo mejor de esta colección, a parte de su diseño?
Pues que es VEGANA, es decir, está libre de sufrimiento animal. Para mi, como amante de los animales, es una característica excepcional ya que, han sabido simular el cuero tradicional respetando a todas las especies. A mi entender, un concepto novedoso y extraordinario. Además, respeta fielmente el compromiso de la marca con el medio ambiente.

Y entonces ¿de qué material está hecho?
De POLIURETANO, un material innovador que se parece al cuero en cuanto a estilo y calidad, sin renunciar al estilo y la calidad. La moda y la sensualidad no tienen porque interponerse a la sostenibilidad. 



DISEÑO EXCLUSIVO "ELSA VIEGAS, la diseñadora y cofundadora de la marca, dedica esta colección de complementos a las mujeres seguras de sí mismas. Su diseño busca acercar el erotismo al día a día, como dice ella -la sensualidad es una actitud-. 




















Bijoux Indiscrets se caracteriza por ser una marca que mira hasta el mínimo detalle para crear el erotismo con sus accesorios y juguetes sexuales
De la marca también me encanta su elegancia y versatilidad. Me explico, que una joya erótica te la puedas poner vestida para salir y que quede elegante y que además te la puedas poner para cubrir tu cuerpo desnudo -para erotizarte o conquistar de nuevo a tu pareja sexual- eso es un plus a tener en cuenta. 
Si no me creéis, aquí os dejo el vídeo de making off de la colección.


Espero que os haya gustado y recordad que, a parte de la web oficial, también podréis encontrar la nueva colección en la Sex-Shop Con Sentido y con mi código "placercs28" tendréis un 5% de descuento.



Algunas fotos mías con mi "CHOKER"


3 comentarios:

  1. Adoro, amo, deseo, quiero, necesito... el collar con flecos. Fue amor a primera vista.
    Besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente! es mi favoritísimo! :D un beso cielo

      Eliminar
  2. Es espectacular! Toda la colección me tiene enamorada!

    ResponderEliminar