miércoles, 31 de agosto de 2016

¡1.000 Seguidores en Facebook y Sorteo!

¡Buenos días a todos/as!

Hace unos días superamos los 1.000 seguidores en mi Página de Facebook: Cristina Callao Psicóloga y estoy muy contenta, pues detrás de cada publicación hay mucho esfuerzo y pasión y que así os llegue, para mí es un auténtico placer. 

Entiendo que las sexualidades, la afectividad y las relaciones de pareja son un tema que, aún en pleno siglo XXI, se siguen divulgando de manera difamatoria, patriarcal y sin base empírica por muchas personas que se "suben al carro" porque la sexualidad "mola"-me disculparéis la expresión- y hablan desde el desconocimiento, la intolerancia y siempre desde una visión falocéntrica, genitalizada y soez. 

Ese es uno de los motivos por los cuales, yo y todos mis colegas de profesión, luchamos día a día, para desmentir estereotipos, cosificaciones, mitos, falsas creencias y un largo etcétera. Los/as psicólogos /as y sexólogos/as abogamos por la veracidad y cientificidad de nuestras profesiones y creemos en la individualidad y casuística de cada uno/a, y no en generalizaciones banales como rectas mágicas para todos/as. 

Bien, después de esta pequeña conceptualización -que es el pan nuestro de cada día-, me gustaría daos las G R A C I A S a cada uno/a de vosotros/as, por acompañarme en mi proyecto profesional con cada "me gusta", con cada comentario y por todos vuestros feedbacks. 

Os estoy eternamente agradecida por estar ahí día tras día, por hacer posible la normalización de la educación de los sexos y las relaciones afectivas. 

Y por ese motivo, porque me enorgullece y me ilusiona vuestro acompañamiento y posibilidad de crecimiento profesional, os quiero premiar vuestra fidelidad y cariño con un SORTEO muy especial para mí.

Para ello, me he puesto en las mejores manos y he acudido a diversos colegas de profesión y proyectos en los que creo fervientemente. La acogida y cariño ha sido tanto que, obviamente, también me gustaría agradecer a cada uno/a de ellos/as, por hacer piña y crear entre todos/as el siguiente sorteo. ¡GRACIAS A TODOS/AS SOIS FANTASTICOS/AS!

Si os parece, os iré presentado a cada uno/a de los/as colaboradores/as: quién son, a qué se dedican y con qué nos han obsequiado para sortear entre todos. Y, al final del post, os diré como podéis participar. 

LARA CASTRO
Lara es psicóloga y sexóloga con una dilatada experiencia y un Currículum ejemplar:

Lara nos obsequia con un ejemplar de su libro "Curso de Crecimiento Erótico", un potenciador del orgasmo de Bijoux Indiscrets y una bolsa de Placer Con Sentido.

¡Genial! ¿verdad? Gracias por todo Lara.




¿DÓNDE SEGUIRLA?
- Página de Facebook: Placer Con Sentido
- Twitter: @PlacerCSentido
- Instagram: Placer Con Sentido


VALÉRIE TASSO
Valérie Tasso es sexóloga y escritora.
  • Valérie, además da conferencias en universidades y colabora en medios escritos. 
  • Es tertuliana en televisión y radio. Y como bien sabéis, hemos estado trabajando juntas en el espacio de sexualidad del programa de tv2 "A Punto Con la 2"
  • Socia nº 487 de la AEPS (Asociación Estatal de Profesionales de la Sexología)
  • Pasa consulta en el Gabinete Médico y Psicológico Dr. Joan Romeu y asociadas (BCN)
  • Autora de varios libros, traducidos a múltiples idiomas:
    • "Diario de una ninfómana"
    • "Diario de una mujer pública"
    • "El otro lado del sexo"
    • "Paris La Nuit"
    • "Sabré cada uno de tus secretos"
    • "Antimanual de sexo"
    • "El Método Valérie"
    • Y su último libro "Confesiones sin vergüenza"
  • Es la imagen de las parafarmacias eróticas Dolce Love
  • Colabora con LELO, la marca líder en diseño de productos eróticos

Valérie ha querido regalarnos un ejemplar de su libro superventas "El otro lado del sexo". 

¡Muchísimas gracias Valérie!

¿DÓNDE SEGUIRLA?
- Página de Facebook: Valérie Tasso
- Twitter: @valerietasso

NAYARA MALNERO 
Nayara es psicóloga clínica, sexóloga y estudiante de pedagogía. Podéis ver toda su formación en su brillante currículum

  • Directora de la comunidad online Sexperimentando y el centro sanitario Nayara Malnero en Gijón. 
  • Además, posee un canal de Youtube con más de 88.300 suscriptores: SEXPERIMENTANDO
  • Vicepresidenta de AETS (Asociación de Terapia Sexual y Sex Coaching)
  • Miembro de la Sociedad Española de Contracepción (SEC), de la Asociación Española de Sexología (AES) y ASTURSEX (Asociación Asturiana de Sexología).
  • Es la autora del libro "Sexperimentando"
¡Nayara nos regala un ejemplar de su libro, para aprender Educación Sexual de calidad!

¡Gracias de corazón, Nayara!

¿DÓNDE SEGUIRLA?
- Página de facebook: Sexperimentando
- Twitter: @Sexperimentando
- Instagram: Sexperimentando

OH LILITH! Eroteca

Oh Lilith! Es una eroteca de referencia no sólo en cuanto a juguetería erótica, materiales de calidad y productos bodysafe. También ofrece productos artesanales y personalizables. Además tiene una gran vocación pedagógica (feminista, body positive, cruelty-free) y organiza eventos divertidos como Tupper tea o tupper tónic que dan un giro divertido al tradicional tuppersex.   
Detrás de Oh Lilith! está: Diane -licenciada en Hª del arte, especialista en arte feminista-, Berenice - Diplomada en diseño gráfico- y Javier -Fotógrafo y responsable de imagen- 

Oh Lilith! nos obsequia con un kit personalizado que consta de un estuche con cremallera para guardar tus juguetes erótico, un mini vibrador punto G, Un huevo masturbador de JUICY, sobres monodosis de lubricante y 2 preservativos de Pasante. 




¡FANTÁSTICO, Gracias equipo!

¿DÓNDE SEGUIRLOS?
- Página de Facebook: Oh Lilith!
- Twitter: @Ohlilith
- Instagram: Oh_lilith

AMANTIS. Tienda erótica


Amantis es un concepto de tienda erótica y espacio de sexualidad. En sus tiendas,- 2 en Madrid (Chueca y Rastro), 1 en Barcelona (Gràcia), y su tienda online amantis.net-, podrás encontrar literatura erótica y práctica, juegos para parejas, geles y lubricantes, complementos bdsm, vibradores para mujeres, hombres y parejas, masturbadores masculinos, juguetes de alta gama como Lelo y Fun Factory, lencería erótica y todo aquello que puedes necesitar para que tus noches (y días) sean más largas y placenteras. Además, las tiendas físicas ofrecen charlas, talleres y espacios educativos, divulgativos y lúdicos para hacer crecer tu sexualidad en todos sus sentidos.

Amantis nos ha regalado un kit con un lubricante de Desliz Sabor, de base acuosa, totalmente compatibles con tus juguetes y preservativos y un vibrador TOK, sencillo, sumergible, discreto, seguro y muy funcional y, lo mejor es que es tanto para hombres, como para mujeres. 

¡WOW! Gracias Equipo!

¿DÓNDE SEGUIRLOS?
Facebook: Amantis
- Twitter: Amantis
- Instagram: Amantis

LA SONRISA DE MARILYN

La Sonrisa de Marilyn, como bien os hablé en el post anterior, es empresa que se dedica a repartir felicidad en modo de cajitas eróticas, tanto prediseñadas como personalizadas y para jugar en solitario o en pareja, ¿has visto qué versatilidad?

La Sonrisa de Marilyn nos ofrece un 25% de descuento en la compra de "La Cajita Cristina Callao" que contiene 6 productos de alta calidad y funcionalidad, tanto para él como para ella y disfrutarlo así en solitario o en pareja. 


La Sonrisa de Marilyn nos ofrece un cupón descuento del 25% en la compra de la "Cajita Cristina Callao" y de ello, os podéis beneficiar todos/as, pues el código descuento extensible más allá del sorteo.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS EQUIPAZO!



¿DÓNDE SEGUIRLOS?
- Instagram: La Sonrisa de Marilyn


REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO:
  1. Seguirme en mi Facebook: Cristina Callao Psicóloga 
  2. Seguir en Facebook todos/as los colaboradores:
  3. Compartir la siguiente imagen con el hashtag #1000seguidoresCristinaCallao y mencionándome @cristinacallaopsicologia, porque si no, no sabré quien comparte la publicación y no entrará en el sorteo. 
  4. Recuerda compartir la imagen de manera PÚBLICA.
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

  • Participación EXCLUSIVA EN FACEBOOK, eso no excluye que -si os interesa-, podáis seguirnos en nuestras otras redes - ¡os lo agradeceremos muchísimo! - 
  • El sorteo sólo tiene validez en el ámbito nacional (España).
  • El sorteo comienza hoy (31 de agosto de 2016) y finaliza el día 30 de septiembre de 2016.
  • El/la ganador/a será anunciado en post que publicaré entre el día 1 ó 2 de octubre, lo que tarde en comprobar que los participantes han cumplido con las normas y pueda realizar el sorteo. El sorteo se hará con el programa de selección aleatoria "Sortea2". 
  • Quien no cumpla uno de los dos requisitos, NO entrará en el sorteo.

ESPERO QUE OS ENTUSIASME ÉSTE GRAN SORTEO Y COMPARTÁIS LA PUBLICACIÓN
Pues con ello favorecéis a la visibilidad de nuestra profesión, la cual amamos y respetamos al máximo.

Por último, ¡MUCHA SUERTE a todos/as!
Cristina Callao

4 comentarios:

  1. Punto 1: ¡Muchísimas felicidades!
    Punto 2: Soy lo peor y me acabo de dar cuenta de que no te seguía en Facebook...
    Punto 3: ¡El sorteo es fantástico!
    Punto 4: me ha faltado tiempo para participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!
      Estoy muy feliz!! y no te preocupes en absoluto por el "punto 2" jejeje Un besazo y mucha suerte!!!

      Eliminar
  2. Un sorteo de una calidad insuperable, ¡y no me lo pierdo por nada del mundo!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por tu apoyo Mimmi!
    Eres una grande!! y mil ganas tengo de que llegue el libro :D

    ResponderEliminar