miércoles, 16 de diciembre de 2015

Tiani 24k; La más sublime elegancia traducida a su máximo exponente en placer

Tiani 24k de LELO, está destinado a la proporción de placer más intenso, su suave tacto, sus diferentes intensidades de vibración, su mando a distancia y el hecho de que sea anatómicamente cómodo para usar en parejas, puede hacer que descubramos otra manera de disfrutar del coito.


Porqué, obviamente, los juguetes eróticos pueden usarse por separado; autoestimulándonos o bien, proveyendo a nuestra pareja sexual de la estimulación de un objeto externo. Pero ¿qué sucede si el mismo masajeador propaga placer a ambos miembros por igual? Pues las ventajas son asombrosas y el nuevo TIANI 24k, y su forma de pinza, colabora en el acople y la estimulación simultanea de las mismas áreas de placer -tanto en la mujer como en el hombre-, mencionar también el hecho de que posea un mando a distancia es un detalle especialmente minucioso, pues se puede regular la intensidad de las vibraciones, en función de las exigencias de la pareja,  sin la necesidad de interrumpir el erotismo. 
Pero sus beneficios no solo son ventajosos en  el terreno sexual, la verdad es que el simple hecho de decidir usar un estimulador juntamente con tu pareja, ya se está fomentando y reforzando la comunicación y la interacción íntima entre ambos. El poder expresar a tu pareja lo que te apetece y satisface, proporciona en ambos miembros más y mejores lazos afectivos.


Con el nuevo TIANI™ 24K los encuentros sexuales podrán verse saciados de la más sublime delicia, belleza y delicadeza y, además, potenciará la complicidad comunicativa, erótica y sexual de las parejas.


Si necesitáis más información acerca de TIANI 24k podéis hacer click en el siguiente enlace. https://www.lelo.com/es/tiani-24K

Cristina Callao

4 comentarios:

  1. muero de ganas por conocerlo personalmente. La verdad que esteticamente es maravilloso.
    Feliz dia cielo, muchos besosss.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy fan de LELO, de hecho tengo algún juguetillo suyo, pero me da a mí que este modelo se me va a ir mucho de presupuesto...
    Besico

    ResponderEliminar
  3. Desde http://www.loverstories.com/ nos encanta LELO, juguetes de gran calidad y siempre dan muy buenos resultados. Nuestros clientes lo confirman!!

    Por cierto, este modelo lo tenemos con un descuentito en nuestra shop online: Lelo toys

    Un saludo y felicidades por el artículo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leeros y sí, es una maravilla de juguete erótico para parejas. LELO procura por la elegancia y la funcionalidad y vaya si lo consigue. Un saludo

      Eliminar