miércoles, 21 de diciembre de 2016

Nuevo Libro: #SegundaVezBook

¡Feliz miércoles!
Hoy por fin sale a la luz el nuevo libro #SegundaVezBook 

#SegundaVezBook

Un libro de descarga gratuita, donde podréis encontrar 30 capítulos de primeras veces en el sexo y un total de 41 personas involucradas, yo entre ellas, dónde os relato "la primera vez... que asistí a una reunión erótica"
¿Tú has estado en alguna?
¿Te pasó lo mismo que a mi?
Si quieres saber cómo fue mi primera vez, no te pierdas #SegundVezBook

Quiero agradecer a Gwen de "Mama no leas" por haber contado conmigo para la segunda parte de #PrimeraVezBook por su esfuerzo, trabajo y dedicación en la ideación y construcción de ésta fantástica novela llena de erotismo. 
También me gustaría agradecer a Ruido Mental por encargarse de la ilustración de mi capítulo:

Así que si te apetece adentrarte en las primeras veces que os explicamos mis compañeros/as y yo, en ésta fantástica edición, descárgatelo gratis, léelo y cuéntanos qué te ha parecido. 
Estaremos encantados de leer vuestras opiniones y que nos deis feedback. 





Estas navidades cultiva tu imaginario erótico leyendo #SegundaVezBook y recuerda que nuestra vida está llena de primeras veces, ¿cuáles han sido las tuyas?

¿Dónde puedo descargarlo?
Muy sencillo, sólo haz clic en la imagen que veras a continuación

Descarga #SegundaVezBook

¡Espero que lo disfrutéis!

1 comentario:

  1. Nosotros ya lo tenemos! Animo a todos a descargarlo! Felicidades por la participación en el Cristina!

    ResponderEliminar