viernes, 27 de enero de 2017

Satisfyer PRO2. Un succionador de clítoris que no os va a dejar indiferentes

¡Feliz viernes!

Hoy os voy a hablar del Satisfyer PRO2 un succionador de clítoris que tenía muchas ganas de probar. Además os he hecho un vídeo para que veáis cómo funciona y su gran potencia. Lo tenéis al final del post.




Pues bien, antes de empezar, me tengo que remontar a las Navidades pasadas. Pedí mi Satisfyer a sus majestades los Reyes, pero desafortunadamente no contaron con ello. Así que otros Reyes, o mejor dicho REINA PICARA me obsequió con un SATISFYER PRO2.

Y sí, ya es mío, está en mis manos y sólo puedo deciros ¡WOW! aunque como buena crítica, hay algunos puntos que no me han gustado tanto y me gustaría compartir con vosotros/as. 

Características del Satisfyer PRO2:
  • Estimulación del clítoris sin contacto.
  • Fácil de limpiar.
  • Estimulación por onda expansiva.
  • Hecho de silicona de primera calidad.
  • Batería de iones de litio.
  • 11 programas de velocidad e intensidad. 
  • Cable de USB para carga incluido. 



Cosas que me han gustado del Satisfyer PRO2:
  • Muy manejable. Cosa que se agradece puesto que a veces los juguetes eróticos pesan mucho y eso hace que no acabemos de concentrarnos en disfrutar del placer.
  • Es muy intenso. Me gusta que los juguetes tengan velocidades ajustables al momento de excitación y éste, ¡tiene 11!
  • Muy fácil de lavar. Se quita el capuchón de silicona y lo podemos lavar facilmente con agua y jabón neutro, o bien con un limpiador especializado para juguetes eróticos. 
  • No tiene pilas. Y lo agradezco, su batería de litio hace del Sarisfyer PRO2 un juguete muy fácil de cargar, sólo tenemos que insertar un extremo a una toma USB y el otro extremo juntarlo con la parte imantada a nuestro juguete. 
  • Apariencia de 10. Parece un mini secador de viaje, así que nadie nunca diría que se trata de un succionador de clítoris. 
  • Agarre ergonómico. Esencial para que no se nos canse, ni resbale la mano. 
  • Me recuerda a las sensaciones del sexo oral. Puesto que la estimulación se produce sin tocar nuestro clítoris, sino por ondas expansivas y gratas pulsaciones. 
  • Es muy silencioso.

Cosas que mejoraría:
  • Que las velocidades pudiesen ir de más a menos sin tener que subir hasta la velocidad 11 (máxima), para volver a bajar. Cosa que mejoraría mucho éste increíble de juguete. 
  • El placer es muy localizado. Así que antes de usarlo recomiendo estar bastante excitada y usar lubricante base de agua. Ya que la estimulación puede llegar a ser muy molesta. 
  • La parte de silicona es bastante honda y pequeña, y eso dificulta poder ponerlo a de manera cómoda a nuestro clítoris. 
¿Dónde comprar mi Satisfyer PRO2?


En Reina Pícara tanto en su tienda on-line, como también en su sex-shop física en Sabadell (Barcelona) para poder ver, tocar, oler y disfrutar con los 5 sentidos de todos los productos que ofrecen; vibradores, lubricantes, complementos, disfraces y muchísimas cosas más.
Aquí os dejo con sus redes sociales para que le podáis echar un ojo y estar al día de las novedades. 
Twitter: https://twitter.com/ReinaPicara




Satisfyer PRO2 no me ha decepcionado en absoluto y si aún quieres saber más... DALE AL PLAY


lunes, 9 de enero de 2017

EL CLÍTORIS AL DESCUBIERTO

Feliz día a todos/as,
Os traigo el vídeo que hice como inauguración de éste año 2017: EL CLÍTORIS AL DESCUBIERTO + regalo de la sex shop erótica AMANTIS  a la que os recuerdo, tenéis un 10% de descuento en su tienda online, con mi código "cristinacallao"



En el vídeo os hablo de qué es el clítoris, dónde encontralo y cómo estimularlo. Además os comento curiosidades como que el clítoris tiene 8500 terminaciones nerviosas y es el único órgano encargado de proporcionar placer. 

DALE AL PLAY PARA SABER MÁS SOBRE EL CLÍTORIS



Os dejo también una entrada que tuvo mucho éxito que es "LA VULVA ES BELLA" donde os propongo adorar a vuestros genitales sean de la forma, color, estructura que sean. Son nuestros, cada pliegue, cada sensación, cada recoveco. Quererlos. QUEREOS.

martes, 3 de enero de 2017

AMOR Y ELECCIÓN DE PAREJA

EDITADO:02/01/2017

Buenas noches a todos los que os pasáis por aquí de vez en cuando o a los que, por primera vez, lo haréis al leer ésta nueva entrada

Primeramente me gustaría pedir disculpas por mi tan larga ausencia que no ha sido por desidia, bueno un poco si, pero el compaginar la universidad con el trabajo es complicado y el verano, pues lo he dedicado exclusivamente a trabajar. 
Ahora ya estoy de vacaciones y no sé muy bien como arreglármelas, ya que he pasado de tener todo el tiempo ocupado a no saber qué hacer con el tiempo que me sobra. 

Hace días que ando pensando en publicar una nueva entrada, pero no acababa de encontrar un tema con gancho para mi y para vosotros, puesto que todo lo que escribo tiene que llamarme la atención de alguna manera, para poderlo explicar de un modo cercano. 

Hoy gracias a un amigo y por sus ánimos, me he decidido a hablaros del amor. Pero el amor entendido desde una perspectiva bioneurológica. No os asustéis, enseguida vais a entender de lo que hablo. 
Obviamente hay factores culturales, de aprendizaje, educacionales, sociales... de los que hablaremos en otros post, que influencian en la elección de pareja. 

AMOR ROMÁNTICO; UN SISTEMA CEREBRAL PARA LA ELECCIÓN DE PAREJA
Los polos opuestos NO se atraen a largo plazo
(Entenderéis la frase al final de la publicación)

EXISTEN 3 SISTEMAS CEREBRALES DE MOTIVACIÓN - EMOCIÓN QUE ACTÚAN EN SERIE:


1. IMPULSO SEXUAL; Apareamiento

Descripción:
  • La lujuria.
  • El impulso, ansia por la satisfacción sexual. 

Función Adaptativa:
- Se desarrolla para motivar la búsqueda de una amplia gama de compañeros/as reproductivos/as. 

Química y circuitos neurológicos asociados:
  • Altos niveles de andrógenos, como el estrógeno y particularmente la testosterona. 
  • Activación en la corteza cingulada anterior, otras regiones subcorticales y el hipotálamo. Y la descativación de la corteza prefrontal. 


2.AMOR ROMÁNTICO; Reproducción

Descripción:
  • Amor obsesivo, apasionado, enamoramiento, atracción. 
  • No es una emoción, si no un sistema motivacional; un impulso.
  • La sensación de euforia y obsesión del amor temprano. 

Función Adaptativa:
- Para enfocar la atención hacia un individuo y a su vez, para ahorrar tiempo y energía en el cortejo.

Química y circuitos neurológicos asociados:
  • Asociado a grandes niveles de dopamina y noradrenalina / norepinefrina y bajos niveles de serotonina. 
  • Activación en el núcleo caudal y área tegmental ventral del sistema de recompensa, la ínsula medial, el cingulado anterior y el hipocampo. 


3. APEGO; Relación monógama

Descripción:
  • Sentimiento de tranquilidad, seguridad, comodidad social y unión emocional con un/a compañero/a reproductivo de larga duración.
  • En mamíferos: mutua defensa del territorio, construcción del nido, alimentación e higiene. Mantenimiento de la proximidad, ansiedad ante la separación, tareas parentales compartidas y afiliación. 

Función Adaptativa:
- Mantenimiento de la afiliación con el/la compañero/a escogido.

Química y circuitos neurológicos asociados:
- Asociada a los neuropéptidos oxitocina y vasopresina del hipotálamo y las gónadas. 


Estas son las fases por las que pasa nuestro cerebro al estar enamorados y como vemos, hay muchos circuitos neuronales que se ponen en juego ante la búsqueda y encuentro de la pareja, pero ¿Cómo funciona y se activa nuestro cuerpo a consecuencia de ello?

Fisiológicamente hay reacciones como: sudoración, taquicardia, indecisión, enfoque exclusivo y distorsión de la naturaleza del estímulo mismo. El iniciador de estos procesos, es un ¨chispazo¨ hormonal. En esta situación nuestro cuerpo produce una inundación de sustancias endógenas, llamadas neurotransmisores (comunican a las células nerviosas entre sí).

Al encontrarnos con una persona deseada, nuestro organismo recibe una señal que no tarda en manifestarse. El hipotálamo, a través del sistema nervioso, emite mensajes que, captados por las glándulas suprarrenales, segregarán un mayor cantidad de adrenalina y noradrenalina (neurotransmisores).

Consecuentemente, el corazón comenzará a latir con una mayor velocidad (unas 130 pulsaciones por minuto), aumenta la presión arterial máxima (sistólica), se liberan grasas y azúcares que aumenta la capacidad muscular y se produce una cantidad de mayor de glóbulos rojos con el objeto de mejorar el transporte de oxígeno a través del torrente sanguíneo.

¿CÓMO INFLUYE LA PERSONALIDAD?

Según el libro “Psicología de la *Personalidad de David *Buss y J. Randal Larsen” y a través de la investigación de Botwin, Buss y Shockelford vemos que las características de personalidad tienen un papel fundamental y una función central en la selección de una pareja, por lo tanto las personas pasan por un proceso de selección para escoger un camino y evitar otro. Según la investigación internacional de estos autores se observaron los rasgos de personalidad principales a la hora de elegir una pareja. 
La investigación se llevó a cabo pasando un test donde se tenían que evaluar unos determinados factores en la elección de una pareja y los resultados fueron los siguientes:
  1. La atracción mutua o amor, a pesar de no ser un rasgo de personalidad fue la característica principal y la más importante. 
  2. Las más importantes en la elección de una pareja, los factores de personalidad de carácter fiable, la estabilidad emocional y la disposición agradable. 
  3. Siendo, también, importantes la agradabilidad y otros como la sociabilidad, el refinamiento, la pulcritud, la ambición y la laboriosidad.

Por el que hace dicha investigación sobre los semblantes y las uniones concordantes en la personalidad vemos que hay dos teorías. La primera teoría hace referencia a las necesidades complementarías y postula que las persones son atraídas por personas que tienen disposiciones de personalidad diferentes a las que tienen ellas (Winch, 1954; Murstein 1976). 
Por ejemplo, las personas que son dominantes tenderán a buscar personas a las que puedan dominar y controlar. 

La segunda teoría es la teoría de la atracción por parecido y postula que las personas son atraídas por aquellas que tienen características de personalidad similares. Por ejemplo, las personas dominantes podrían ser atraídas por personas que también lo son, porque necesitan a personas que las ayuden a dar el paso. 

La personalidad configura una función clave en el proceso de selección. Al seleccionar una pareja, por ejemplo, las personas en todo el mundo buscan parejas que sean fiables, tengan estabilidad emocional y una disposición a complacer. Además, tendemos a seleccionar parejas que tengan personalidades similares a las nuestras, en un proceso conocido como unión concordante. La teoría de las necesidades complementarías, la idea de que los polos opuestos se atraen cuando se trata de unión entre humanos, no ha recibido ningún espaldarazo empírico. 
Aquellos que fallan al conseguir lo que desean, por ejemplo, acabar con parejas con inestabilidad emocional o desagradables, tienen tendencia a ser infelices en su matrimonio y a divorciarse con mayor frecuencia que aquellos que tienen éxito al escoger el que desean.

CONCLUSIÓN

El AMOR es parte del proceso de adaptación para asegurar reproducción y supervivencia. Por tanto, no sólo es recompensante sino conductual y biológicamente ventajoso.

El papel que desempeñan lo genes, los neurotransmisores y las hormonas son base fundamental de las conductas humanas, y, aunque el amor evolucionó para unirnos y tener descendencia, también evolucionó para ayudarnos a elegir de manera que no perdamos tiempo y energía enamorándonos de alguien inalcanzable.

El deseo está también mediatizado por las características psicológicas y la experiencia personal, ayudando en los criterios que una persona utiliza para elegir a su pareja, por eso tendemos a enamorarnos de alguien que, en atracción, inteligencia y status, es similar a nosotros. (Virginia Gudiño)